Rellene nuestro formulario SUSCRIPCIÓN

Al rellenar este formulario obtendrás 15 días gratis, no te solicitaremos tus datos de pago hasta que no hayan transcurrido los 15 días de prueba.




Seleccione su primera alerta, cuando acceda a su panel de cliente podrá seleccionar todas las alertas que necesite.




“DVI INFOWEB, S.L., con NIF: B88535984; Calle Modesto Lafuente, 45 – LOC, Madrid, 28003 Madrid, como Responsable del Tratamiento tratará sus datos personales con la finalidad de atender la solicitudes presentadas en el presente formulario.

Doy mi consentimiento a DVI INFOWEB, S.L., para recoger y tratar mis datos a través de este formulario. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición, así como, retirar su consentimiento mediante comunicación escrita, acompañada de copia de un documento identificativo válido ; Calle Modesto Lafuente, 45 – LOC, Madrid, 28003 Madrid o mediante el envío de un mensaje de correo electrónico a info@ayudasubastas.com desde la dirección que haya facilitado en el registro o como medio de contacto, indicando la referencia “Ejercicio derechos protección de datos” y adjuntando copia de documento identificativo, así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es). Para más información le recomendamos que lea nuestra Política de Privacidad